Así era de pequeño

Estos disfraces le encantaban de peuqeño...
Estos disfraces le encantaban de peuqeño…

Mi sobrino me ha dado permiso como contribuidora del blog, fué un niño complicado, pero su nobleza le hizo fragil ante el mundo, al que ahora intenta ver, no como una amenaza, sino como una oportunidad de vivir….porque el sabe que tiene mucha gente que le quiere y sabe que el puede hacer todo lo que se proponga, te quiero Daniel, gracias por todo lo que me has enseñado.

5 Responses to Así era de pequeño

  1. Dani he leido todo el Blog , te quiero mucho Dani,… a la distancia mi cariño por siempre.

  2. planetasperger dice:

    ok cuando quieras pero la gasolina la pagamos entre los dos jaja

  3. Jose Angel dice:

    Bueno pues ya me contaras como ha ido ese examen de car, XD y me daras una vuelta!!

    saludos

  4. Jose Angel dice:

    Para lo que necesites ya sabes, y si es para otro viaje a malaga no lo dudes!! 😉

    saludos

    • planetasperger dice:

      Bueno que sorpresa pues aver si es verdad tio yo me estoy sacando el carnet y ya mismo estare motorizado!! saludos terricola de un aspergiano

Responder

