Ben X


Recomiendo a todo aquel que no halla visto esta película que se pase por cinetube y la descargue.
La sinopsis en si es sobre un chico con asperger y el acoso escolar me siento bastante identificado con esta película dejad comentarios si la habéis visto o cuando la veías

2 Responses to Ben X

  1. Dani (Almeria) dice:

    Me la he bajado por recomendacion tuya y acabo de verla. Es una pelicula muy buena con un pedazo de final que yo sinceramente no me esperaba. Ben ha sabido enfrentarse muy bien a todos los males de su vida y ha conseguido que de una vez por todas se le reconozca por lo que es y no por ser un “bicho raro”.Muchas personas deberian aprender de Ben.

    • Pues yo no me identifico para nada con esta pelicula ,pues yo no fui a una escuela secundaria ,ni he tenido nunca novia ,eso esta muy bien para los gringos que son todos muy inteligentes pero aqui en Mexico cuando yo era un Teenager no pasaban estas cosas bueno es que ni siquiera existian los Asperger en ninguna parte del mundo y de tener novia e ir a una escuela secundaria nada de nada de limona never que decimos en Mexico DF .

Responder

