Craig Nichols, cantante de The Vines, deteriorado por el Síndrome de Asperger

El grupo australiano The Vines ha tenido que cancelar sus próximos conciertos ya que la enfermedad mental que sufre su cantante Craig Nichols se ha agravado.

Craig Nicholls sufre el Síndrome de Asperger, un trastorno autístico que también sufrió Syd Barrett (Pink Floyd).

La banda ha emitido un comunicado en el que se señala que “las condiciones mentales de Craig Nicholls se han deteriorado extremadamente rápido durante el mes pasado, hasta el punto de que necesita ayuda inmediata y durante un largo período de tiempo”.

Los miembros de la banda se sienten “absolutamente devastados” por el cariz que está tomando la enfermedad de Nichols.

Lo que en esta noticia no señalan es su adicción a la marihuana y a al LSD ya que eso ha hecho que empeore su estado mental como dice yo pongo estas líneas de mas para que se sepa por lo que es, una cosa es ser un yonqui y otra tener un trastorno mental. Un saludo a todos

14 Responses to Craig Nichols, cantante de The Vines, deteriorado por el Síndrome de Asperger

  1. BaDplayer dice:

    Aaa yo queria que fueran a mexico soy un gran fan y a demas yo igual tengo asperger y se lo que se siente tener una crisis a si

  2. nico dice:

    es una copia barata de Syd barret … no saben nada de musica

  3. pablo dice:

    dios que vengan a la Argentina quiero verlos en vivo ,son lo mejor que me paso en la vida

  4. chachis dice:

    yo lo amo aunq este asiiiiiiiiiiiii
    :p

    ♥♥♥ C.N jaja

  5. AdIkTa dice:

    q mal pex… ni kien diskuta las opiniones antriores!!

    q mal poe chiko..es todo un artista!!!

  6. Hamer dice:

    tiene muy buenos temas, y el un caracter particular q le da a la banda, me imagino q x parte d su personalidad…creo q sin ese padecimiento… no seria igual… igual y q no deje d hacer musica.

  7. javier dice:

    Hola, la A.S.S.A de Sevilla ha creado un grupo en Facebook, nos gustaria que colaboraras, y sino te importa, indicaremos en el muro tu dirección de Planet@sperger. De igual forma os invitamos a todos para que participeis y colaboreis en su difusión y conocimiento, así como nutrirnos de vuestra experiencias, dándoos las gracias por anticipado. Un saludo Javier.

  8. gustavo dice:

    yo tengo eso y es terrible , lo entiendo

  9. Flop dice:

    !Que triste!!él es taaaan lindo ♥.♥
    y el grupo taaaaaaaan bueno!!♥.♥
    Esperemos que se mejore………

  10. ASPERCAN dice:

    Muy atinado tu comentario.

    Saludos.

    Paula

  11. IME dice:

    haa que mal es devastante poque realmente me encanta como canta…su banda y el .. craig te amo…mucho haa
    ojala puedan venir a mexico cuando se reponga un poko…

  12. jesuss!! dice:

    nuuuu pobreee tipoo k mal p2 u.u yo k era super fans de sus rolassss shidisimass,,,
    in the jungle, get free, ride by y muchas k nu recuerdoo… =/

Responder

