ESO POR NO HABLAR DE TODO LO QUE SE ..PODRÍA HACER

ev_785011

Hoy navegando por internet entré en mi correo, Tenía una gran oferta En Estos Tiempos de Crisis, esta pluma de oro macizo, había pasado de costar € 20,000 en solitario de la ONU “como ven es una oferta Difícil de € 12.000, rechazar” … lo primero que me pregunte cuanto estrés me generaría esa pluma en mi bolso … yo que como casi todos / as nos vamos dejando los bolis por todo lados, perdemos los mecheros, las llaves, los llaveros … luego me parecí a mi Misma una ilusa … Quien se gaste ese dinero en una pluma habría que ver que tiene coche … que gasta casa donde veranea … … O en qué partido político o Posee gran multinacional “mucha mano” sus favores Porque Podría ser un regalo de alguien que quiere “… luego me fui” calentando “y pensé en las palabras ya míticas de la película de “La lista de Schiller”, Cuando este, lo despiden Los judíos Porque tiene que huir y se pregunta llorando a cuantos más Judíos podia haber salivado con su alianza de matrimonio, Después de haberlo Dado todode repente todo me parecio como casi cada día mil cosas Me parecen un despropósito … € 12,000 pluma una … que cosas firmará una pluma así?? … Un matrimonio por dinero? Una sentencia …? … Una recalificación de un terreno? … Esa pluma podia firmar algo que fuera de utilidad para alguien que lo Necesitara … Un acto de Generosidad? …

Cerré .. De El Correo contrariada, y de Seguí navegando por la red de pronto me tope con esta foto .. Y este enunciado

Abordaje práctico y manejo de la desnutrición en niños de Países en Vías de Desarrollo y experiencia profesional en un hospital rural de la República de 05_11_2007_0333734001194292173_marc_da_cunha_lopezDemocrática del Congo.

No digo más …

Responder

